El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, y el concejal de Agricultura y Ganadería, Juan Pagán, participaron anoche en la asamblea general que la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (Coag-ir) de Totana celebró en la sede la Comunidad de Regantes.
Los agricultores del municipio informaron de la situación que está atravesando el sector en este momento, así como de las necesidades y propuestas que se pueden llevar adelante desde la Administración local para impulsar el sector.
Los responsables políticos informaron a los asociados de Coag-Ir, que el Consejo Asesor Agrario ha acordado crear la imagen corporativa del sector para promocionar el mercado al exterior a través de una imagen corporativa, mediante un logotipo.
La elección del diseño final del logotipo se realizará a través de un concurso de ideas, cuyas bases van a ser redactadas por los técnicos municipales. Además, el primer edil explicó que ya se ha creado una comisión de trabajo para la preparación de la primera feria de la Agricultura y la Ganadería, que se celebrará a finales de septiembre del próximo año.